19 años después del atentado contra las torres gemelas

En medio de la pandemia, estadounidenses honran las 3.000 víctimas de aquel trágico momento en New York.

Video: Twitter

Hoy se conmemoran 19 años del triste atentado contra las Torres Gemelas, hecho que dejo aproximadamente 3.000 personas muertas en la que diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible.

 

‘‘En 2001, nuestra Nación, unida bajo Dios, hizo una promesa inquebrantable de no olvidar nunca a los casi 3.000 estadounidenses inocentes que fueron asesinados sin sentido el 11 de septiembre. En este día sagrado, el Día de los Patriotas, honramos solemnemente ese compromiso’’, señaló Donald Trump, Presidente de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.

 

Le puede interesar: 

 

En el World Trade Center en el bajo Manhattan, el vuelo 11 de American Airlines y el 175 United Airlines fueron estrellados intencionalmente contra las torres norte y sur, permitiendo que los dos edificios se desplomaran y dejarán miles de víctimas. Asimismo, el Gobierno de Estados Unidos compartió un video el 13 de diciembre del mismo año, donde Osama Bin Laden se responsabiliza por los ataques perpetuados en la ciudad de New York.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-09-11

Lo más reciente