Varios heridos tras accidente en la vía Sopó - Bogotá

Algunos de los pasajeros fueron trasladados al Hospital de la Sabana, así como a los centros asistenciales de Sopó y Cajicá.

Cortesía.

De acuerdo con información oficial, el accidente ocurrió en el sector conocido como Briceño, donde un vehículo de transporte especial en el cual se movilizaba personal de la flora El Rebaño colisionó contra otro, dejando aproximadamente 6 personas heridas. 

 

“Al momento, nos encontramos en la atención de un accidente de tránsito en la vía que comunica Bogotá con Sopó; exactamente, en el sector conocido como Briceño. Un vehículo de transporte especial que movilizaba a colisiona contra otro… Fueron valorados en su totalidad los ocupantes, de los cuales se hace necesaria la remisión de 15 de ellos al hospital de La Sabana y a centros asistenciales de los municipios”, indicó el capitán Álvaro Farfá, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

 

En el lugar de los hechos se encuentra el cuerpo de bomberos de los municipios Cajicá, Sopó y Tabio, así como la Policía Nacional quienes habilitaron el paso por un solo carril, además, se adelantan labores de limpieza y remoción de material en la autopista. Al momento se están investigando las causas que pudieron ocasionar el siniestro. 

 

El Sonajero

 

 

 

2020-02-14

Lo más reciente