A la cárcel presunto involucrado en el asesinato de Ana María Castro

El joven fue capturado y será enviado a prisión mientras se espera la entrega de Paul Naranjo otro de los implicados en el caso.

A la cárcel presunto involucrado en el asesinato de Ana María Castro

El Sonajero

Autoridades enviaron a la cárcel a Julián Valente Ortegón Moscoso, en calida de coautor por el posible feminicidio de la joven Ana Maria Castro, luego de que el pasado 5 de marzo luego de salir de un bar en el norte de Bogotá, Ortegón, Paul Naranjo y otra persona salieran en compañia de Castro, quien minutos después fue encontrada en la Calle 80 a la altura de la Carrera 69K, tendida en el pavimento.  

 

El Fiscal Francisco Barbosa anunció la captura de presunto implicado y dijo que "el detenido será presentado ante un juez, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado".

 

Además de eso, un fiscal de la unidad de vida contó los hechos del que sería un testigo clave del caso, “dijo que se trataba de un carro oscuro con vidrios polarizados que iba por el carril central y que empezó a hacer maniobras hacia el carril derecho y luego volvió al carril central, frenó y alcanzó a ver cuando abren la puerta de atrás del vehículo y, afirmó, botaron a una chica cayendo como si fuera un muñeco de trapo”.

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

2021-01-27

Lo más reciente