A Porto no le alcanzó para ir a Champions

Con la presencia de 2 colombianos el conjunto de Portugal no alcanzó a ingresar a zona de grupos.

A Porto no le alcanzó para ir a Champions

Foto: Twitter @FCPorto

Los futbolistas colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz tuvieron un debut negativo en la llave de clasificación a la zona de grupos de la Liga de Campeones tras quedar en el camino a manos del Krasnodar.

 

Mateus Uribe tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta del Porto y para darle mayor importancia, lo hizo en la máxima competición europea, la Champions League .

 

El mediocentro antioqueño fue convocado por primera vez con los dragones desde su llegada a Portugal y realizó su ingreso sobre el minuto 3 de la etapa complementaria, cuando el Porto ya perdía el partido por tres goles.

 

Uribe se movió bien entre líneas y con su ingreso el Porto se ilusionó con la remontada, sin embargo el equipo de los dragones se quedó corto en el marcador y a pesar de dejar la serie 3-3, quedó eliminado en las fase previa de la Champions por diferencia de goles de local.

 

El también colombiano, Luis Díaz, quien ya suma varios minutos con la casaca del Dragón, aportó con un golazo para comenzar el descuento y se entendió bien con Uribe en distintos pasajes del encuentro, pero no les alcanzó.

 

 

2019-08-13

Lo más reciente