Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

Abre convocatoria para actuar en la serie de Cien Años de Soledad

ADS Image

Las personas seleccionadas podrán interpretar a los personajes del libro, es decir las siete generaciones de la familia Buendía.

En el marco la octava versión del Festival Gabo en Colombia, el hijo del reconocido escritor, Rodrigo García Barcha, dijo que la adaptación del libro ‘Cien años de soledad’ a un formato audiovisual estaría a cargo de Netflix, y que sería hecha en español, con un elenco de la región.

El aviso del hijo de García Márquez es ahora una realidad, y las audiciones para elegir los actores de la serie iniciaron este jueves 23 de junio. El proceso de selección se va a desarrollar a través de casting100aosdesoledad-uec.com/. al seguir los siguientes pasos:

  • Seleccione la opción ‘postularme aquí’. 
  • Puede registrarse con un correo electrónico y contraseña.
  • Llene el campo de condiciones y términos para audicionar.
  • Llene el formulario sobre la verificación de su identidad.
  • Siga las instrucciones y adjunte el video que le pedirán, cumpliendo con las condiciones.

La promoción de la ronda de audiciones, estará a cargo de la plataforma en compañía de la productora Dynamo, que ya ha realizado series sobre colombia como Narcos, El robo del siglo e Historia de un crimen: Colmenares. El plan es visitar diferentes regiones del país, entre estas Aracataca, Ciénaga, Valledupar, Lorica, Pelayito, Cereté y Chorrillo. Además de ciudades como Montería, Santa Marta, Bogotá y Medellín. Las fechas serán informadas por las alcaldías de cada zona.

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith