[Actualidad] Adhara Maite Pérez Sánchez, a sus 8 años es la niña más inteligente.

Tiene un nivel intelectual como el de Albert Einstein y Stephen Hawking.

[Actualidad] Adhara Maite Pérez Sánchez, a sus 8 años es la niña más inteligente.

Foto: Actitud Fem

La pequeña Adhara tiene 8 años y ya termino su bachillerato y en la actualidad cursa dos carreras universitarias, mucha gente le pregunta a su madre ¿Cómo ha logrado tanto a tan corta edad? Y la madre responde que ha sido con el apoyo familiar y el gran esfuerzo que han hecho.

 

La niña nació en el estado de Veracruz, mas exactamente en Boca del Rio y tiempo después se radicaron en la capital mexicana, a sus 3 años los doctores le diagnosticaron síndrome de Asperger, trastorno que impide que una persona socialice y se comunique con alguien más de forma correcta.

 

El paso por el jardín de la pequeña Adhara no fue como el de los demás niños, ya que para sus compañeros y sus profesores no se comportaba de una forma normal y no sabían como integrarla con los demás.

 

Para desarrollar su carrera universitaria se inscribió de forma virtual en Ingeniería Industrial y de Sistemas, en la CNCI, con una beca, recibe clases de matemáticas y cursa ingles en la Universidad Autónoma de México y como si no fuera poco la revista Forbes escogió a la pequeña para que fuera parte de las 100 mujeres mas poderosas del año 2019.

 

El Sonajero.

 

 

2019-12-01

Lo más reciente