Acusado de atacar a su expareja con un hacha, se declaró inocente

Miguel Camilo Parra se había cortado el cabello y la barba, al parecer para ocultarse de las autoridades.

Acusado de atacar a su expareja con un hacha, se declaró inocente

INRAI

Tras la captura de Miguel Camilo Parra, quien es acusado de atacar con un hacha a su ex pareja Ángela del Pilar Gaitán, no aceptó los cargos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar que le imputó la Fiscalía General de La Nación.

 

"En el desarrollo de esa conversación surgió una discusión en medio de la cual usted tomó un hacha, de las que coleccionaba, y agredió con este elemento a Ángela del Pilar Ferro Gaitán en diferentes partes del cuerpo. Cuando el hijo de ella escuchó los gritos y salió de la habitación para saber qué estaba pasando, usted lo abordó con el hacha en la mano, le dijo que no pasaba nada y lo encerró nuevamente en la habitación", manifestó el fiscal a cargo.

 

Le puede interesar: Capturado hombre que atacó a su pareja con un hacha en Bogotá

 

Además, el juez 28 penal de control de garantías pospuso la audiencia de imputación para este miércoles, con el fin de definir si el sindicado es cobijado con medida de aseguramiento. Por su parte, la Fiscalía General de La Nación indicó que Parra presentaba conductas celotípicas donde ejercía violencia psicológica sobre su expareja, quien presentaba múltiples traumatismos y una fractura multifragmentaria ocasionada con un hacha, hecho que le dio una incapacidad de 60 días.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-28

Lo más reciente