¡Agéndese! Ya viene Música del Parque a la casa

A partir del mes de octubre 26 artistas locales, nacionales e internacionales presentarán nuevos álbumes, conciertos tributo y shows, todo de manera virtual.

¡Agéndese! Ya viene Música del Parque a la casa

@idartes

El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) invita a participar de una nueva experiencia visual y musical de alta calidad, donde se ofrecerá música de manera gratuita y en línea a partir del próximo, sábado 17 de octubre a través de las plataformas virtuales de la entidad.

 

''Serán varios meses de diversidad musical en tu casa disfrutando en línea de 21 conciertos con el sello de calidad del #ProgramaFestivalesAlParque en #MúsicaDelParqueaLaCasa'', escribió Idartes en Twitter.

 

Le puede interesar: ¡Por primera vez Kiss en Colombia!

 

La primera jornada de Música del Parque a la Casa tendrá un contenido para celebrar los 25 años del jazz en la ciudad y reconocer la trayectoria de tres generaciones: Antonio Arnedo, pionero cuyo primer disco cumple 25 años de vida, la agrupación Curupira que cumple 20 años de carrera; y una de las mejores nuevas figuras, el grupo Bituin, que está cumpliendo diez años de vida musical.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

Lo más reciente