Al partido Centro Democrático no le gustó el anuncio de “Matarife” por parte de la revista Rolling Stone

A través de una carta manifestaron su inconformidad y se refieren a ser “caja de resonancia” para la serie que se estrena hoy.

Al partido Centro Democrático no le gustó el anuncio de “Matarife” por parte de la revista Rolling Stone

@matarifecolombia

El estreno de “Matarife” la serie, ha generado comentarios de todo tipo. Ante esto, la directora del Centro Democrático Nubia Stella Martínez, le envió una carta a Jann Simon Wenner, fundador de la revista Rolling Stone, allí menciona lo siguiente: 

 

“Queremos expresarle nuestra inconformidad ante el injustificable hecho que Rolling Stone se preste a ser caja de resonancia y se convierte de esta manera en cómplice de acciones ilegales, a cargo de personas irresponsables, que hacen de la difamación y la calumnia, instrumentos para librar una acción política beligerante e insensata, que no corresponde al estilo ni a la temática de esa publicación”.

 

Le puede interesar: 'Matarife', una serie basada en investigaciones sobre el senador Álvaro Uribe

 

La carta fue difundida a través de redes sociales luego de que la revista hiciera una nota anunciando el estreno de la serie que será emitida hoy en diferentes redes sociales y plataformas como Telegram. Está escrita bajo las investigaciones del periodista Daniel Mendoza.

 

El Sonajero

Por: Stephanny Pinzón

@mar_stephanny

 

 

2020-05-22

Lo más reciente