Alcalde de Medellín envió duro mensaje a Uribe

Luego de que se decretará toque de queda varios ciudadanos convocaron a planton que apoyaría el expresidente.

Alcalde de Medellín envió duro mensaje a Uribe

El Sonajero

Luego de que alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunciará las medidas para la capital de la montaña este fin de semana, en la que mencionó que habría toque de queda desde el pasado viernes 15 de hasta enero hasta el lunes 18 del mismo mes entre las 8: 00 p.m. y las 5: 00 a.m., varios actores de la política en el país como Alvaro Uribe mostraron apoyo al planton programado por varios sectores que estaban en desacuerdo con la medida. 

 

Frente a esto el alcalde Quintero le respondió. "Hoy es el día con más casos de coronavirus en Colombia. Vivimos tiempos difíciles que requieren decisiones difíciles. Expresidente Uribe le exijo responsabilidad. No haga política con la vida. Pídale a sus manifestantes que desbloqueen la Avenida San Juan".

 

Le puede interesar: En cuarentena estricta encontraron fiestas clandestinas

 

El expresidente Uribe envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que dijo, "solidaridad con comercios: hacen el esfuerzo de mantener o recuperar a sus empleados; aplican los protocolos para evitar el contagio; aceptan restricciones entre 10pm y 5am; Y, de repente les imponen un toque de queda por días".

 

Sistema Infotmativo INRAI 

 

 

2021-01-16

Lo más reciente