Alcalde de Soacha pidió a Minga Indígena no hacer parada en el municipio

El mandatario indicó que se podría presentar un problema de seguridad en el territorio.

Alcalde de Soacha pidió a Minga Indígena no hacer parada en el municipio

INRAI

El Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga solicitó a la Minga Indígena a tener consideración, respeto y comprensión, debido a que la presencia de más de 5.000 integrantes de esta comunidad puede ser aprovechada por grupos delincuenciales.

 

''Quiero adicionalmente respetado Hermes, contarle que mi municipio atraviesa una difícil situación de seguridad y orden público, todas estas condiciones frente a las que también adelantamos un arduo y muy dedicado trabajo para mitigarlas y que la presencia de más de 5.000 personas que aunque pacíficamente, protestan, ponen en riesgo'', señaló el mandatario en la carta redactada al consejero mayor Hermes Pete.

 

Le puede interesar: Conozca donde llegará la Minga Indígena en Bogotá

 

Por su parte, la Minga Indígena avanza en su trayecto hacia Bogotá donde ingresarán por el sector Cucharal, luego subirán por la Av. Las Palmas y tomarán la Cra 7 hasta el Parque principal, donde realizarán un acto de socialización. Posteriormente se dirigirán a los lugares donde se alojarán: Coliseo Futsal, Coliseo de tejo, Coliseo Carlos Lleras y Parque Coburgo en el municipio de Fusagasugá.

 

Imagen

 

Imagen

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-17

Lo más reciente