Alci Acosta y Checo dieron positivo para coronavirus

Los artistas tenían previsto un concierto virtual pero fue aplazado tras recibir la notificación.

Alci Acosta y Checo dieron positivo para coronavirus

@checoacosta

Los cantantes Checo y Alci Acosta se presentarían en un concierto virtual este viernes 30 de octubre pero el evento fue pospuesto luego de ser notificados que dieron positivo para la prueba del Covid-19.

 

"Obviamente nos mandaron a aislamiento, aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos. Este es un llamado para que sepan que el virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí, yo estuve en Medellín, Bogotá, he estado en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus está rondando, es una realidad, tengamos precaución, evitemos salir, hacerlo solo a lo necesario. Solo me queda invitarlos a cuidarnos mucho", puntualizó Checo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

Le puede interesar: Jessica Cediel confirmó que dio positivo para Covid-19

 

El bolerista Alci Acosta, quien lleva aproximadamente 60 años de carrera musical, inició con ciertos síntomas del coronavirus y fue cuando se hicieron ambos la prueba. Asimismo, papá e hijo están bien, cuidándose y esperando a recuperase pronto para reprogramar el concierto.

 

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-10-27

Lo más reciente