America volvió a la victoria en la Fecha 5

El conjunto escarlata venció al Medellín en el Pascual.

América de Cali retomó el camino de la victoria este sábado al vencer 2-0 a Independiente Medellín en el Pascual Guerrero, un triunfo que lo deja parcialmente en el liderato de la Liga BetPlay con 10 puntos. 

 

Pero no fue un partido fácil para el reinante campeón colombiano, el DIM fue un digno rival que le dio pelea la primera hora de juego y que pudo haber arañado un punto de no ser por la virtud de La Mecha en la táctica fija. 

 

Tras un primer tiempo muy parejo y con pocas opciones claras de gol, el cero se rompió en el minuto 67 con el tanto de Yesus Cabrera en una jugada preparada en un tiro libre de costado. Sobre el final del partido y con el Poderoso con una menos tras la expulsión de Arregui, Segovia le repitió la dosis con otro tanto de pelota quieta y sentenció la merecida victoria del equipo de Guimaraes.  

 

Así, con un triunfo sólido, América pasó el sabor amargo de la derrota del Clásico la jornada anterior y se montó en lo más alto de la tabla, aunque queda pendiente de lo que pase el resto de la jornada. 

 

 

2020-02-15

Lo más reciente