Anciana ruega para que no la saquen de su casa

La mujer de 86 años de edad fue desalojada por ser fiadora de un familia.

Anciana ruega para que no la saquen de su casa

Captura de video.

En el corregimiento Ospina Pérez, del municipio de Palermo, Huila, se presentó un polémico desalojo de una mujer de 80 años de edad fue sacada de su casa por orden judicial y desesperada al ver que era desalojada, Ana Lucía Nagles se tiró al piso llorando y a la vez suplicaba que no la sacaran de su hogar, el mismo que fue conseguido con el trabajo de toda su vida. 

 

Fue muy duro, a todos nos partió el corazón ya que perdió lo único que tenía", afirmaron habitantes de esa región y agregaron que se trata de "una persona pobre, sin recursos". "Por culpa de un hijastro perdió su propiedad", agregaron. La mujer en medio de su avanzada edad y diversas enfermedades que la aquejan, quedó en la calle, ya que perdió su viviendo debido a las deudas de su hijastro.

 

Le puede interesar: Ardilla robó peras fermentadas y terminó borracha

 

Autoridades de la zona señalaron que se trata de un proceso judicial de carácter civil en su contra por haber firmado una letra como codeudora para un hijastro y como no se pagó, el predio fue rematado para solventar la deuda. Por otro lado, habitantes del corregimiento Ospina Pérez señalaron que ella colocó su casa como garantía ante un préstamo “pero como su familiar no canceló el dinero, un Juzgado ordenó el embargo y desalojo del inmueble que fue entregado al acreedor”. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente