Andrés Castró será el nuevo Contralor de Bogotá

El jefe de control fiscal tendrá la misión de vigilar la inversión que se ejecute en la capital del país.

RPTV.

Con 26 votos a favor de 43, el Concejo de Bogotá eligió al abogado, Andrés Castro Franco, como nuevo jefe de control fiscal en Bogotá, quien velara por el cuidado de los recursos de los capitalinos.


“Me genera un gran sentido de responsabilidad y compromisos con los bogotanos, por quienes vamos a trabajar desde la Contraloría de Bogotá para garantizar que el uso de los recursos se haga de efectivo y eficiente”, manifestó Andrés Castro Franco, nuevo contralor de Bogotá.


Castro, quien estará al frente del departamento hasta el 28 de febrero de 2022, prometió trabajar para transformar la entidad y hacerla más eficiente, tendrá la misión de vigilar la inversión que se ejecute en la capital por cerca de 24 billones de pesos.

 

Le puede interesar: [Vídeo] Impactante aguacero en Bogotá


Además, entre los principales compromisos frente a la Contraloría de Bogotá, se destaca el seguimiento de los proyectos que se van a ejecutar en Bogotá, como el metro en troncales de Transmilenio, la PTAR Tunjuelo Canoas, el corredor verde de la Séptima, colegios, hospitales, entre otros.

 

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-11-19

Lo más reciente