Andrés Cepeda y Fonseca se solidarizan con 'Te entrego mi corazón'

El sencillo que fue publicado junto a su video oficial reunirá fondos en la lucha contra el Coronavirus.

Andrés Cepeda y Fonseca se solidarizan con 'Te entrego mi corazón'

El Sonajero.

Con este lanzamiento, los artistas invitan al pueblo colombiano a unirse en la lucha contra el coronavirus, pues el propósito es recaudar fondos para apoyar a una clínica de la ciudad de Bogotá, ante la emergencia por la pandemia. Por esto, invitan a todos a compartir la nueva canción, "que es un mensaje de fuerza, cariño y solidaridad para todos nuestros médicos y enfermeras, ¡Cuidemos a quienes nos cuidan!". 

 

Vea también: Con propuesta incluida, Morat lanza 'Nunca te olvidé'

 

Las recaudaciones serán destinadas para reunir recursos que permitan conseguir equipos e insumos indispensables, de manera que la clínica pueda seguir atendiendo la mayor cantidad posible de pacientes y además, ayudarán en el cuidado del personal médico.

 

Instagram.

 

“Ojalá muchas grandes empresas, muchas personas, se sumen a la donación para ayudar a este gran equipo médico de la Cardioinfantil. Lo que sí queremos es tocar esas fibras, que sintamos que hoy somos más grandes que nunca”, dijo por su parte el cantante Fonseca. La canción que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, se ha posicionado como una de las tendencias después de su lanzamiento. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve 

 

 

 

2020-04-07

Lo más reciente