Andrew Jack, actor de Star Wars murió por coronavirus

El actor falleció a sus 76 años de edad en Londres luego de contraer el virus.

Andrew Jack, actor de Star Wars murió por coronavirus

El Sonajero.

Según informó el portal TMZ, el actor británico quien hizo el papel del soldado Caluan Ematta en dos películas de la famosa saga Star Wars, murió en un hospital de Londres a sus 76 años luego de sufrir complicaciones debido a la enfermedad Covid-19. 

 

Le puede interesar: Trump asegura que EE.UU. no pagará por la seguridad de Harry y Meghan

 

El representante del actor, Jill McCullough, confirmó la noticia de su muerte, ocurrida en la mañana del pasado martes 31 de marzo en un hospital ubicado a las afueras de la capital de Inglaterra. Así mismo, informó que la esposa del actor "no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse”.

 

La carrera del artista duró más de 30 años, durante los cuales obtuvo gran reconocimiento como maestro de dialectos asiáticos, pues ayudó a actores como Viggo Mortensen, Robert Downey Jr. Y Christian Bale a practicar sus acentos para diferentes personajes. Así mismo, aportó a películas como Avengers: Endgame, Robin Hood, Sherlock Holmes, Alien vs. Predator, Captain America y Men in Black: International.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-04-01

Lo más reciente