Apocalíptica advertencia de científicos del mundo frente a la crisis climática

Aseguraron que es inevitable un sufrimiento humano sin igual sino se cambian las conductas de la humanidad.

Apocalíptica advertencia de científicos del mundo frente a la crisis climática

Foto: El Sonajero

Debido a que los seres humanos no contribuyen a la reducción de los gases efecto invernadero que están afectando al cambio climático, un grupo  de científicos de la universidad estatal de Estados Unidos, aseguran que es inevitable un sufrimiento humano no revelado.

 

Hay diferentes conceptos en los cuales se necesita trabajar para cuidar todos los recursos entre ellos: tener energía renovable bajas en carbono, eliminar los subsidios de las compañías por fáciles y reducir de inmediato los contaminantes químicos que son altamente dañinos al medio ambiente.

 

Al respecto, más de 11.000 científicos de todo el mundo dieron una visión apocalíptica del mundo y aseguraron que es inevitable “un sufrimiento humano sin igual” sino se cambian estas y otras conductas de la humanidad que incrementan las emisiones de dióxido de carbono, uno de los factores que contribuyen al cambio climático.

 

Los expertos aseguraron además que  si no se logra la reducción de estas amenazas, las personas se verán afectadas, corriendo graves riesgos y que como seres humanos debemos que tener conciencia que los recursos naturales se deben proteger en toda la extensión de la palabra.

 

Así las cosas, los científicos esperan que estas señales obliguen a los gobiernos y al empresariado mundial a comprender la magnitud de esta crisis, vigilar los progresos que se logren y reacomodar las prioridades para paliar el cambio climático.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente