Artistas se unen y lanzan nueva versión de ‘Color esperanza’

Más de 30 músicos latinos unieron sus voces para interpretar la canción de Diego Torres con la que pretenden recaudar recursos para luchar contra la pandemia.

Artistas se unen y lanzan nueva versión de ‘Color esperanza’

Captura de pantalla.

De acuerdo con los organizadores, varios referentes de la música latina a nivel internacional, sumaron sus voces para interpretar ‘Color Esperanza’ junto al músico Diego Torres, la recordada canción que ahora será utilizada para la recaudación de fondos que serán destinados para sumar esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en la lucha contra la pandemia. 


 

Vea también: Los Jonas Brother y Karol G lanzan 'X', desde ya, la "canción del verano"

 

Entre los artistas que decidieron aportar con su talento para realizar la nueva versión, se encuentran Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Disinho, Farruko, El Cigala, Fonseca, Angela Torres, Jorge Villamizar (Bacilos), Carlos Vives, Kany García, Leonel Garciá, Leslie Grace, Gente De Zona, Ara Malikian, Mau y Ricky, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalia, Nicky Jam, Lali,  Dani Martín, Manuel Turizo, Prince Royce junto a Diego T.

 

La propuesta inicia con unas cuerdas de violín siendo tocadas por el reconocido violinista libanés con ascendencia armenia, Ara Malikian, y continúa presentando a cada uno de los artistas quienes mientras cumplen con el confinamiento desde sus casas, mezclan ritmos autóctonos para interpretar la canción. El video se encuentra en el top de las tendencias en YouTube y ha obtenido más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas y continúan aumentando. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

 

2020-05-19

Lo más reciente