Así formaría Barcelona con Yerry Mina

El defensor central colombiano buscará ganarse un cupo entre los titulares del técnico Valverde.

Ya es un hecho Yerry Mina se convierte en el primer colombiano en ponerse la camiseta del Barcelona. La llegada del defensor le da paso a la salida de Javier Mascherano, pero ello no significa que tendrá la titularidad asegurada. De hecho, todo lo contrario.

 

En principio, el central arrancará por detrás de Samuel Umtiti, quien no juega desde principios de diciembre por lesión, pero que esta semana ya se reincorporó a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Además, tendrá que competir con el belga Thomas Vermaelen, quien está en un gran nivel y ocupó el lugar en la zaga central en el Clásico ante Real Madrid por la ausencia del camerunés.

 

ASÍ FORMARÍA BARCELONA CON MINA

 

 

Barcelona Mina PS

La decisión, en definitiva, será de Valverde, aunque la rotación por la triple competencia que disputa el conjunto catalán -Copa del Rey, Liga y Champions League- podría ser un incentivo para darle minutos y rodaje, además de la propia adaptación al fútbol europeo que necesitará el jugador. Luego, dependerá de lo que pueda hacer el futbolista cafetero.

 

 

2018-01-13

Lo más reciente