Así podrá sacarle el máximo provecho a Telegram

La aplicación se posición como la más descargada en la tienda de AppStore durante la semana pasada.

Así podrá sacarle el máximo provecho a Telegram

Pixabay.

Debido al cambio en las políticas de Términos y Condiciones, WhatsApp estuvo en el foco de la crítica, ya que básicamente pide autorización para poder así compartir datos con la enorme Facebook, ante esto, cientos de usuarios buscaron otras alternativos para comunicarse con sus contactos, en este caso, Telegram, que se convirtió en la número uno de las apps gratuitas más descargadas de la App Store.

 

Algunos de los bots o sistemas automáticos más útiles de la nueva favorita Telegram, para que como usuario pueda sacarle el mayor provecho a estos servicios. El primero es @vkmusic_bot, que permite encontrar sus canciones favoritas para reenviar a otros contactos o descargarlas; otra opción es @LyricZbot, que ayuda al usuario a obtener letras de canciones en el chat; mientras que, @converto_bot permite descargar videos de Youtube dentro de Telegram.

 

Le puede interesar: Conozca las novedades que trae WhatsApp para 2021

 

@raebot, indispensable para los amantes de la gramática; también está @ytranslatebot que traduce los mensajes enviando sin necesidad de ir a otra aplicación; por otro lado, @pdfbot es ideal para editar, unir cifrar, rotar, escalar, separar, añadir marcas de agua, extraer textos y fotos de documentos PDF. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente