Así será el Bogotá Horror Film Festival 2021

Las proyecciones de las películas estarán solo durante la semana del festival en Bogotá y Facatativá.

La ventana de horror y fantasía se abre nuevamente con el regreso del Bogotá Horror Film Festival, un espacio para la creación y fomentación del cine de género.

 

La tercera edición del festival se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre en diferentes espacios de Bogotá y Facatativá. Serán cinco días en los que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

 

Programación

  • En Bogotá se llevará a cabo una programación del 26 al 30 de octubre desde las 3:00 p.m. en BPM State (Calle 47 # 7 – 01) con ingreso gratuito. El cierre y la premiación se realizará el 31 de octubre en la Cinemateca de Bogota? (Carrera 3 # 19 – 10). 

 

  • En la Corporación Universitaria UNITEC se realizará un evento privado para integrantes de la institución.

 

  • Por su parte, en Facatativá se realizarán eventos gratuitos los días 26 y 27 de octubre en 4Winners Sports Bar & Coffee (Calle 8 # 2 – 45).

 

  • Finalmente, el 28 y 29 de octubre en Blue Blazer – Cocktails, Beer & Tea (Calle 8 # 6ª – 18) piso 2 – Facatativá también se realizará otro evento del festival de manera gratuita.

 

El show de cierre del Bogotá Horror Film Festival será un evento el sábado 30 de octubre para disfrutar de una mezcla entre el mejor cine de género, música electrónica y un lugar con vista a toda la sabana de Bogotá desde un piso 41.

 

Lo más reciente