Atlético Huila nada que gana en Liga

El conjunto opita empató como local 2-2 frente a Rionegro y solo suma 2 puntos.

Atlético Huila y Rionegro Águilas, abrieron la jornada del sábado en la tercera fecha del fútbol profesional colombiano. En compromiso jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el local no pudo sostener el resultado y sobre los minutos finales le empataron su partido.

 

Los goles fueron marcados por Daniel Duarte al minuto 19, Leandro Velázquez al minuto 40, Michael Ordoñez al minuto 64 y Carlos Ramírez de tiro libre al minuto 85. Sobre el minuto 82, el lateral derecho del Huila Elasio Córdoba salió expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla, (el juez central se apresuró en la amonestación).

 

El Dato: Hace 3 meses y 12 días que Atlético Huila no gana un partido, la última vez fue el 22 de abril cuando venció 3-0 como visitante a Envigado en la fecha 17 de Liga en el primer semestre, de allí en adelanta han pasado 9 fechas sin conocer lo que es la victoria. Con el resultado de hoy, el Huila solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles, producto de dos empates y una derrota, por su parte Rionegro llegó a 5 unidades tras una victoria y dos empates. 

 

En la Fecha 4, Huila visitará a Junior el domingo 12 de agosto desde las 7:30 p.m. Rionegro recibirá a Boyacá Chicó el sábado 11 de agosto desde las 4:00 p.m.

 

El Sonajero.

 

 

2018-08-08

Lo más reciente