‘Baum Festival’ la fiesta electrónica llegará a Corferias

El recinto ferial recibirá a uno de los eventos de música electrónica más importante del país.

‘Baum Festival’ la fiesta electrónica llegará a Corferias

Baum Festival.

La sexta edición de uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la música electrónica arribará a Bogotá el 16 de mayo, donde se ha dispuesto un espacio de 22.000 metros cuadrados para recibir a los capitalinos, quienes ansiosos esperan conocer el line up que se presentará este año. 

 

Para el disfrute de todos los asistentes, estarán habilitados cuatro escenarios los cuales cuentan con una gran producción, que de acuerdo con los organizadores superará las ediciones anteriores, albergando diversidad y nuevos ritmos del género a nivel nacional e internacional.  

 

El recinto abrirá sus puertas para que ingresen 20.000 personas, las cuales bailarán durante más de 12 horas música techno, house, electro y nuevos ritmos transgresores. Aún falta por revelarse la zona de comidas y espacios con los que contará el festival, que hasta ahora se ha mantenido como uno de los más importantes de este género musical en Colombia. 

 

La preventa exclusiva para clientes de la Red de Bancos Aval iniciará a partir del 18 de febrero a las 7:00 p.m. y estará disponible hasta el 21 de febrero a las 9:00 a.m. 

 

Para el público general, estarán disponibles a partir del 21 de febrero a las 9:00 a.m.

 

 

El Sonajero

 

 

Lo más reciente