BBVA dejará de cobrar transferencias por canales digitales a bancos

Actualmente la entidad cuenta con 1,4 millones de clientes digitales de los cuales 1,2 millones utilizan la aplicación móvil.

BBVA dejará de cobrar transferencias por canales digitales a bancos

Foto: El Sonajero.

El BBVA Colombia anunció este miércoles que todas las transacciones que se realicen desde sus cuentas por medio de los canales digitales a otras entidades bancarias serán gratis y no tendrán límite alguno, iniciativa con la que busca democratizar las operaciones y generar mayor eficiencia.

 

"Con esta decisión buscamos derribar barreras en los costos en la banca, democratizar de manera real las transacciones financieras y llegar a cada vez más colombianos. Queremos poner la banca en las manos de todos, haciéndola gratis, ilimitada e inmediata", afirmó en rueda de prensa el presidente de BBVA en Colombia, Óscar Cabrera.

 

Con la nueva iniciativa se busca que tanto los clientes nuevos como los actuales con cuentas de ahorro, corriente y de nómina se vean beneficiados y que puedan inscribir cuentas propias o de terceros de manera inmediata por medio de la aplicación "BBVA Móvil".

 

El Sonajero.

 

 

2019-08-21

Lo más reciente