Billie Eilish, Maluma, Lady Gaga y otros artistas, se unirán en concierto virtual

El concierto solidario "Un Mundo: Juntos en Casa", será un homenaje a la lucha contra el coronavirus, y contará con estrellas como Paul McCartney y Elton John.

Billie Eilish, Maluma, Lady Gaga y otros artistas, se unirán en concierto virtual

El Sonajero.

La iniciativa fue presentada por la cantante estadounidense Lady Gaga y el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El concierto contará con la participación de varias estrellas del mundo de la música, tales como: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Idris Elba, Lady Gaga, Billie Eilish, Maluma, Elton John y Paul McCartney.

 

Le puede interesar: Maroon 5 ya tiene nueva fecha para Colombia

 

Además, en el show también estarán algunos famosos que no pertenecen al mundo de la música, así como el exfutbolista y esposo de Victoria B., David Beckham, tal como explicó Gaga junto a Hugh Evans, otro de los promotores. El concierto será emitido por la cadena británica BBC y las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras. Así mismo, será transmitido por algunas plataformas en línea e iniciará a las 7:00 p.m. (hora para Colombia) el día 19 de abril.

 

Luego de anunciar el magno encuentro que se llevará a cabo de manera virtual, la artista Lady Gaga, aprovechó el momento para agradecer a todo el personal que se encuentra luchando contra la pandemia.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

Lo más reciente