Bogoshorts presenta 'En Imaginaton'

Este evento entregará 13 millones en premios a los ganadores de #18BOGOSHORTS.

Bogoshorts presenta 'En Imaginaton'

Bogoshorts

Llega la edición número 11 de IMAGINATÓN,  un evento que desafía a los creadores, que se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre y donde el objetivo es crear un cortometraje en plano secuencia que debe durar un minuto.

 

¿Cómo participar?

 

Este festival se divide en categorias como: 

 

Aficionado: El valor de inscripción para cada filminuto es de $ 20.000 para la categoría 

 

Profesional: El valor de la inscripción para cada filminuto es de $ 30.000 para la categoría 

 

Importante: Para las personas están acreditadas del #18BOGOSHORTS podrás obtener descuentos en la inscripción de tus filminutos.

 

Premiación

 

El primer puesto en la categoría de AFICIONADO ganará $2.000.000 por su filminuto y el segundo puesto recibirá $1.000.000 de pesos. Para la categoria PROFESIONAL el primer puesto se ganara un premio de $3.000.000 y el segundo puesto se ganara $2.000.000 de pesos. 

 

Edición 2020

 

Para la edición 2020  esta será una versión híbrida entre los que estén en Bogotá podrán realizar el claqueteo y revelar su clave en físico en nuestra sede principal CityU, y aquellos que no puedan estar físicamente en Bogotá durante el fin de semana del evento, se les enviará una CLAQUETA virtual a la que podrán acceder el viernes 11 de Diciembre.

 

Vale la pena mencionar, que el evento contará con una transmision streaming en nuestras redes sociales durante nuestro evento presencial para revelarles la CLAVE.

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

 

Lo más reciente