Conozca los destinos nacionales más deseados en Colombia

Booking.com revela cuales fueron los destinos más deseados en los dos últimos meses.

Conozca los destinos nacionales más deseados en Colombia

El Sonajero

Bajo la nueva normalidad que se vive en el país, el turismo también renace con nuevos hábitos y modalidades. Si bien los planes vacacionales para este año cambiaron drásticamente, esto les dio a los viajeros la oportunidad de repensarlos, descubrir nuevos destinos y explorar la posibilidad de viajar más cerca de sus hogares a pesar de que el 36% de los colombianos planeaba salir del país en 2020 según estudio de Booking.com.

 

Después de analizar los millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, que incluyen propiedades en más de 100.000 destinos diferentes; Booking.com comparte los principales destinos y propiedades que se encuentran en la mente de los viajeros colombianos.

 

Ya sea que estén buscando viajar para conocer un nuevo destino o compartir un tiempo en familia y amigos, estos son los 10 destinos nacionales más deseados por los colombianos en sus listas de viaje entre Julio y Agosto:

 

1. Bogotá

2. Cartagena de Indias

3. Medellín

4. Isla de San Andrés

5. San Marta

6. Cali

7. Barranquilla

8. Pereira

9. Villa de Leyva

10. Guatapé

 

En lo referente a viajes internacionales, los destinos que se destacan en los sueños de los colombianos son: Cancún (México), Madrid (España), Playa del Carmen (México), Paris (Francia), Nueva York (Estados Unidos), Roma (Italia), Tulum (México), Orlando (Estados Unidos), Barcelona (España) y Punta Cana (República Dominicana). En conclusión, México hace parte de los destinos más deseados cuando se trata de salir de las fronteras colombianas.

 

Deseando un cambio de escenario y con la oportunidad de disfrutar de una estadía fuera de su propio hogar, los tipos de alojamiento más deseados por los colombianos son los hoteles, apartamentos y casas. Mientras que los hoteles toman la delantera y representan el 50% de todas las propiedades listadas en sus listas de deseo de viaje por los colombianos en los últimos dos meses, los apartamentos alcanzan el 14%.

 

 

2020-09-23

Lo más reciente