Bogotá y cuidades del Atlántico las más afectados por Covid-19

Solo en la capital según datos oficiales hoy murieron 115 personas.

Bogotá y cuidades del Atlántico las más afectados por Covid-19

El Sonajero

Según datos del Ministerio de Salud, hoy sábado 25 de julio se registraron 7.254 nuevos contagios, 5.803 recuperados, 294 fallecidos, es decir que en total el país ya suma 240.795 casos, 19.667 recuperados,  8.269 fallecidos una de las cifras más altas por Covid-19 en el territorio nacional. 

 

Bogotá sigue siendo una de las ciudades más afectadas, alcanzando hoy al mayor número de muertes llegando a 115 personas fallecidas solo en la capital.  Así mismo ciudades de la costa caribe el aumento sigue en ascenso, de los 7.254 casos nuevos, 300 de ellos están solo en la ciudad de Barranquilla, y 456 nuevos contagios en diferentes municipios del Atlántico, Cartagena y La Guajira. 

 

Le puede interesar: Muere actor Raúl Gutiérrez

 

Finalmente, el ministro de salud, Fernando Ruiz, afirmó que "tanto el tapabocas quirúrgico como el de tela protegen de la COVID-19. Recomendamos usarlos adecuadamente, sobre la nariz y la boca, e invitamos a todos los ciudadanos a seguir estos y más consejos sobre su manejo en los canales oficiales del Ministerio de Salud. Concluyó. 

 

Sistema Informativo Inrai 

Juan Rodríguez

@juannegro_rodriguez 

 

Lo más reciente