Busque la prenda que quiera con solo una foto

Esto ya es posible con Style Match, una plataforma para comprar ropa en línea diferente a las demás.

Si es de los que ha visto una prenda en Instagram u otra plataforma e intenta buscarla pero no tiene éxito, llegó la solución, se trata de una nueva herramienta llamada Style Match de Asos, una de las compañías más importantes del comercio electrónico de moda.  

 

La plataforma de búsqueda visual para iOS y Android permite buscar prendas con solo tomar una foto, que le ayudará a encontrar estilos de ropa visualmente similares disponibles para comprar, lo único que debe hacer es oprimir el icono de la cámara en el cuadro de búsqueda y cargar una captura sea del celular o una revista y obtendrá los resultados de los artículos.

 

La compañía aseguró que está utilizando el aprendizaje automático y la ciencia para desarrollar plataformas que le permitan conocer las preferencias de los clientes.  

 

Esta app se suma a otra ya existente como Pinterest Lens, una plataforma que solo muestra ropa de diseñador de gama alta, lo que quiere decir que es demasiado costosa.

 

Asos no se encuentra disponible en Colombia, pero algunos medios creen que es cuestión de tiempo para que otras compañías de moda hagan lo mismo.

 

El Sonajero.   

 

Lo más reciente