Caída de una avioneta en Brasil dejó siete muertos

En el siniestro, ocurrido cerca de la ciudad de Sao Paulo, perecieron cinco personas pertenecientes a una misma familia.

Caída de una avioneta en Brasil dejó siete muertos

@BombeirosPMESP

Siete personas, entre ellas un empresario, su esposa y sus tres hijos, fallecieron este martes, cuando una aeronave ejecutiva, modelo King Air 360, se precipitó poco después de despegar en un área boscosa próxima a la Facultad de Tecnología del Estado de Sao Paulo, Brasil.

 

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, el aparato explotó después de chocar contra una región boscosa, lo que provocó un incendio en el lugar, a donde se trasladaron varios equipos de bomberos para extinguir las llamas.

 

Los bomberos y autoridades que atendieron la emergencia informaron que en el trágico hecho resultaron muertas siete personas, de las cuales cinco pertenecían a una misma familia. En el siniestro habría perecido el empresario Celso Silveira Mello Filho, quien es hermano del propietario de una de las empresas más importantes de la industria de los biocombustibles en ese país: Cosan.

 

Sistema Informativo INRAI

 

2021-09-15

Lo más reciente