Cambios en la privacidad de WhatsApp ya no serán el 8 de febrero

La compañía extendió el tiempo inicialmente programado.

Cambios en la privacidad de WhatsApp ya no serán el 8 de febrero

Pixabay.

A raíz de los miles de comentarios generados por la actualización de datos y privacidad para utilizar WhatsApp, la casa matriz de Facebook anunción que retrasará el plazo, previsto inicialmente para el próximo 8 de febrero, hasta el 15 de mayo de 2021.

 

"Estamos moviendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp", indicó esa empresa en un comunicado.

 

Le puede interesar: Así podrá sacarle el máximo provecho a Telegram

 

Y para evitar mayores especulaciones en cuanto a lo que lo usuarios comparten diariamente con sus contactos, WhatsApp manifestó que los "registros de las personas que envían mensajes o llaman" están totalmente seguros y no hay opción que terceros puedan verlo. “Si bien no todos compran con un negocio en WhatsApp hoy, creemos que más personas optarán por hacerlo en el futuro y es importante que las personas conozcan estos servicios. Esta actualización no amplía nuestra capacidad para compartir datos con Facebook", dijo la empresa de Mark Zuckerberg.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente