Capturan a ‘Martín Bala’, antiguo jefe de ‘Los Rastrojos’

El narcotraficante era solicitado por orden de captura emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Ibagué.

Capturan a ‘Martín Bala’, antiguo jefe de ‘Los Rastrojos’

Foto: El Sonajero.

Al confirmar la captura del narcotraficante Greilyn Fernando Varón Cadena, alias ‘Martín Bala’, objetivo de alto valor para el Gobierno Nacional, el Presidente Iván Duque afirmó este miércoles que la caída del capo significa el fin del grupo delincuencial organizado ‘La Gran Alianza’, conformado por criminales del Norte del Valle.

 

“Esto demuestra que la estructura criminal de ‘Martín Bala’, que se sentía sólida, ha sido desvertebrada y seguiremos enfrentando a estos criminales con toda la determinación”, enfatizó el Jefe de Estado en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

 

Así mismo, reconoció el trabajo coordinado de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en el operativo de captura de Varón Cadena, realizado hoy en la ciudad de Cali y dijo esperar una fuerte sanción para el delincuente por parte de la justicia.

 

“Gracias al trabajo de la Policía Nacional, de la Dijín y la Dipol, fue capturado este delincuente y esperamos que reciba una sanción severa, por el daño que les ha hecho a tantas personas”, subrayó el Mandatario.

 

El Sonajero.

 

2019-05-23

Lo más reciente