Carlos Vives y Alejandro Sanz presentan su nuevo sencillo 'For Sale'

El colombiano Carlos Vives presentó junto al cantante español Alejandro Sanz el segundo sencillo incluído en su álbum “Cumbiana”.

Carlos Vives y Alejandro Sanz presentan su nuevo sencillo 'For Sale'

Instagram.

“For Sale” es el segundo sencillo que estará incluido en “Cumbiana”, el nuevo trabajo musical que será lanzado el próximo 22 de mayo, presentado por el cantautor colombiano junto al también ganador de varios premios Grammy, el español Alejandro Sanz.

 

Le puede interesar:  Carolina Giraldo, la colombiana que lanzó canción con los Jonas Brothers

 

El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá, y estuvo dirigido por Nuno Gomes, quien presentó una propuesta fresca y muy coloquial, con una mezcla de ritmos pop urbanos y un poco de cumbia. ‘For Sale’ es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida. Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo, pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material", manifestó el colombiano durante una rueda de prensa.

 

El artista de 58 años, conocido por realizar estas mezclas entre ritmos, grabó el álbum en varios estudios en EE.UU., Inglaterra, España y por supuesto en Colombia. Desde ya todos los fanáticos están esperando ansiosos por el lanzamiento oficial, de este álbum basado en los orígenes de la cumbia. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

(Con información de Infobae)

@edds.ph

 

 

 

2020-05-20

Lo más reciente