Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza: La ‘Chilindrina’

La actriz María Antonieta de las Nieves reveló que el actor mexicano conoció a una mujer mucho más joven y se enamoró

Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza: La ‘Chilindrina’

Foto: Captura de video

La intérprete de la ‘Chilindrina’ sorprendió a los seguidores de ‘Chespirito’ al afirmar que Florinda Meza, esposa del artista, solo había sido un “consuelo” de él, pues Bolaños estuvo realmente enamorado de otra persona antes de involucrarse con ella.

 

Durante una entrevista con TVNotas, la mexicana contó que su amigo tenia sentimientos mucho más fuertes por una joven menor que él. “Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, indicó De las Nieves.

 

Tras el rechazo que sufrió el intérprete de ‘El chavo’, la artista afirma que fue ahí que Florinda Meza entró para acompañarlo y convertirse en una de las personas más influyentes de la vida de ‘Chespirito’.

 

Por otro lado, la actriz reveló detalles sobre el cambio en el ambiente laboral luego de que Meza quien le dio vida a ‘Doña Florinda’, comenzará a tomar decisiones en el camino que tenía el proyecto y la complicada relación que existió entre ella y gran parte del equipo de producción.


El Sonajero 

 

 

 

2019-06-11

Lo más reciente