Choque entre uribismo y Gobierno Duque por nuevo viceministro de Vivienda

La senadora María del Rosario Guerra le reclamó al ministro Jonathan Malagón por el nombramiento de Víctor Saavedra en esa cartera.

La senadora María del Rosario Guerra, públicamente le hizo una observación monumental al recién posesionado Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, por cuenta del nombramiento del viceministro de esa cartera, Víctor Saavedra.

 

En la publicación Guerra agregó: “No basta una hoja de vida si no se comparten principios en los temas de trascendencia”.

 

 

Estas declaraciones públicas se dieron luego que Jonathan Malagón hiciera varios anuncios, todos de forma pública, sobre los distintos cargos en el Ministerio de Vivienda y, en el caso de Saavedra, lo calificó de joven y talentoso economista caleño y destacó además su paso por el viceministerio de Educación durante la gestión de Parody.

 

Este nuevo desacuerdo entre el gobierno de Duque y el Uribismo, se suma a la decisión del expresidente Álvaro Uribe, de no impulsar la Consulta Anticorrupción, contrario a la determinación del presidente Iván Duque de respaldarla.

 

El Sonajero.

 

2018-08-11

Lo más reciente