Cine colombiano gratis en la Cinemateca

Desde este viernes 3 de enero abrió nuevamente la Cinemateca con entrada libre.

Cine colombiano gratis en la Cinemateca

Foto: El Sonajero

Después de unos días de cierre por la temporada de fin de año, la Cinemateca de Bogotá abrirá nuevamente sus puertas a partir del viernes 3 de enero de 2020. Ese día se presentarán tres películas nacionales en las salas de la Cinemateca con entrada libre hasta completar aforo. Las películas a proyectar fueron nacional e internacionalmente reconocidas durante el 2019 y serán teloneras de la franja Lo mejor de 2019, que se celebrará durante todo el mes de enero, en el Centro Cultural de las Artes Audiovisuales. 

 

A partir del viernes 3 de enero, los visitantes de la Cinemateca también podrán recorrer las dos exposiciones que están ubicadas en la Galería, piso -1: Intangibles y Trazar el umbral. 

 

“La Cinemateca es la casa natural del cine colombiano, este semestre se han realizado premieres, estrenos y encuentros con los realizadores nacionales. Para nosotros, la mejor programación de inicio de año es con la proyección de tres historias y lugares tan distintos entre sí, retratados en estos largometrajes. Invitamos a los ciudadanos para que las descubran y además recorran las exposiciones ubicadas en Galería y Calle Museo”, expresa Paula Villegas, gerente de artes audiovisuales de Idartes y directora de la Cinemateca de Bogotá.  

 

Información Cinemateca de Bogotá. 

 

Lo más reciente