Claudia López rechazó cartel amenazante contra Uribe

‘‘Rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga’’, indicó la mandataria.

Claudia López rechazó cartel amenazante contra Uribe

INRAI

Luego de la llegada de la Minga Indígena a Bogotá, se conoció una pancarta con un fuerte mensaje en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez indicando ''es necesario que Uribe muera''.

 

Por su parte, la alcaldesa Claudia López se pronunció frente al hecho registrado: ''Rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga. La vida y movilización de todos se respeta. Con respeto, diálogo y concertación salimos adelante. Bogotá epicentro de paz y reconciliación'', señaló a través de Twitter.

 

Le puede interesar: ¡Hoy se movilizará la Minga Indígena en Bogotá!

 

Durante el arribo de la comunidad indígena a la capital del país, fue acogida por miles de ciudadanos que salieron a recibirlos pero en medio de la jornada, se generó una fuerte controversia en redes por cuenta de esta pancarta colgada en un puente de la ciudad.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-19

Lo más reciente