Clubhouse: la nueva red social de moda

La app permite participar en ‘salas’ o foros donde se mantienen conversaciones sobre temas de interés.

Clubhouse: la nueva red social de moda

Foto: Web

La app ‘Clubhouse’ se ha convertido en un tema de moda para los usuarios de plataformas digitales, especialmente para los que usan dispositivos móviles de Apple (iPhone y iPad), de hecho, la presencia de actores, músicos y empresarios como invitados para ofrecer charlas, han ayudado al incremento de popularidad.

 

Esta red social apuesta por darle prioridad a la voz de sus usuarios, pues es un escenario en donde no se pueden compartir imágenes o video, tampoco es posible enviar mensajes de texto, emojis, stickers o gifs, pero sí permite escuchar conversaciones de personas que toman la vocería, como Ashton Kutcher, Jared Leto, Elon Musk, cuya charla reunió a cerca de 5.000 personas.

 

Le puede interesar: ¡Así puede usar ‘Family Settings’ de Xbox para jugar con más seguridad!

 

Pese a que la aplicación se puede descargar fácilmente en la AppStore de iOS, para utilizar la app el usuario necesita conseguir una invitación de otra persona que ya esté utilizando la plataforma. Actualmente cada usuario de Clubhouse dispone de dos invitaciones, pero puede obtener más si convierte en un usuario activo o si continuamente crea salas de debate.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente