LO QUE SE MUEVE

Blog image

Colombia se quedó sin mundial

ADS Image

Ya ni un milagro salvará a la tricolor de ir a Catar.

Debacle, desastre, desorden desconcierto en la Selección Colombia mayores de fútbol en la eliminación consumada en las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar. 


La derrota frente a Argentina 1-0 fue el golpe definitivo para dejar de jugar con las matemáticas, el fútbol mostrado en esta pobre selección dirigida por Reinaldo Rueda ya no tiene nada que hacer, depender de otros resultados para pensar en repechaje es lo más mediocre que pueden hacer los mal llamados eminencias del periodismo deportivo. 


El único gol fue marcado por Lautaro Martínez al minuto 29 tras una desconcentración en zona defensiva, al final la posesión de balón fue del 57% para el local y 43% para el visitante, 5 remates al arco en Argentina y 2 tibios remates de Colombia.


En la próxima fecha la tricolor recibirá a Bolivia el 24 de marzo y cerrará las eliminatorias como visitante frente a Venezuela el 29 de marzo. 


Nota: Se acabó la generación de los Falcao, los Ospina, los Cuadrado, los Dávinson, los Tesillo, los James y los Reinaldo, pero los primeros que se deberían ir son las directivas en cabeza de Ramón Jesurum presidente de la Federación Colombiana de fútbol y Álvaro González Alzate de Difutbol.


Sistema Informativo Inrai - @JJBobadilla
 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith