Colombiana que ganó Masterchef latino publica recetario para embarazadas

Lo más importante es crear un manual al que las mujeres pudieran acudir en cualquier momento durante su proceso de gestación.

Colombiana que ganó Masterchef latino publica recetario para embarazadas

Foto: El Sonajero.

La chef colombiana Lauren Arboleda, ganadora del último MasterChef latino, lanzó "Pregnancy from the Heart", un libro de recetas dirigido a mujeres embarazadas, como ella misma, que "quieren seguir disfrutando de la gastronomía, pero de forma saludable".

 

Durante una entrevista en Miami, la colombiana explicó que la idea de publicar esta recopilación de platos le llegó hace tres años cuando estaba embarazada de su primer bebé -espera ahora el segundo- y no encontraba mucha información sobre qué comer.

 

"Era un mundo totalmente desconocido, no pensé que era tan denso y tan extenuante, además no había nada para mamás jóvenes que se quisieran sentir y ver bien", explica Arboleda, de 28 años y residente en Miami.

 

Para ella, lo más importante era crear un manual al que las mujeres pudieran acudir en cualquier momento durante su proceso de gestación, porque su objetivo es que "puedan disfrutar comiendo o sepan qué preparar cuando tienen náuseas".

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente