Comenzó el Festival de la Leyenda Vallenata 2021

Este importante Festival tendrá lugar en Valledupar hasta el 17 de octubre y rendirá un homenaje a Rosendo Romero Ospino.

En la Plaza Alfonso López, como hace 18 años no ocurría, se dio inicio oficial al Festival de la Leyenda Vallenata 2021, cuya ceremonia fue liderada por el presidente Iván Duque. Con un homenaje al compositor Rosendo Romero y con la presentación de las tradicionales piloneras, este importante espectáculo se extenderá hasta el domingo 17 de octubre.

 

Los seguidores del vallenato se dieron cita para celebrar, al ritmo de parranda, música y cultura, el regreso a la presencialidad del festival, que tiene como requisito para sus eventos, el carné de vacunación contra la COVID-19 por parte de los asistentes.

 

El Festival de la Leyenda Vallenata o Festival Vallenato, una de las celebraciones folclóricas más importantes y reconocidas de toda Colombia tendrá cuatro escenarios para desarrollar la agenda programada: Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’, Coliseo de Feria Ganadera Pedro Castro Monsalvo, Tarima ‘Francisco El Hombre’ de la Plaza Alfonso López y el Centro Recreacional La Pedregosa.

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente