Comenzó la duodécima edición del Bogotá Audiovisual Market

Para esta edición, junto con Proimágenes Colombia, se inclinaron por el formato híbrido en cuanto a la presencia del público.

Desde este lunes 26 de Julio hasta el viernes 30, se realizará la duodécima edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), el mercado audiovisual más importante del país, el cual regresa con un formato híbrido, con actividades online y encuentros presenciales los cuales contarán con lo mejor del talento nacional y la presencia de 23 países.

 

Son cinco días en que productores, realizadores, protagonista, comercializadores y consumidores de audiovisuales, entre otros participantes de la cadena, se reúnen para intercambiar experiencias que fortalecerán el futuro del audiovisual. Destacadas figuras del mundo audiovisual participarán en actividades académicas.

 

La Gerente de Plataformas Culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Paz Gaviria, indicó que, un total de 58 contenidos y talentos curados, 24 proyectos en desarrollo entre series, largometrajes y animación infantil, 9 películas, 12 historias en desarrollo, y 13 jóvenes productores y creativos forman parte del talento nacional y para esta edición, junto con Proimágenes Colombia, se inclinaron por el formato híbrido en cuanto a la presencia del público.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente