Comenzó la Semana Internacional de las Letras del Instituto Cervantes

Los conversatorios y entrevistas se pueden seguir por las páginas del instituto Cervantes y por las redes sociales con #Benengeli2021.

Más de 30 escritores participan de la Semana Internacional de las Letras Benengeli 2021, la primera edición de un gran encuentro virtual organizado por el Instituto Cervantes para impulsar la literatura española e hispanoamericana en los países de lengua inglesa.

 

Los encuentros se desarrollarán hasta el 30 de junio y congregará a autores de una decena de países hispanohablantes (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela), además de otros procedentes de tres países de habla inglesa: Estados Unidos, el Reino Unido y Filipinas.

 

Benengeli 2021 es organizado por el Departamento de Cultura del Instituto Cervantes y su comisaria es la gestora española Leire Leguina. Los encuentros, que incluyen entrevistas, mesas redondas y charlas cortas, serán accesibles por los canales de YouTube de los Institutos Cervantes de Nueva York, Mánchester y Manila. En las redes sociales se puede seguir el evento con #Benengeli2021.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

Lo más reciente