Comic-Con San Diego 2020 se trasladará al mundo virtual

Parqueadero gratuito, asientos cómodos en primera fila y acceso a mascotas, son algunos beneficios anunciados con algo de humor por los organizadores.

Comic-Con San Diego 2020 se trasladará al mundo virtual

Instagram @comic_con.

Luego de anunciarse el aplazamiento de varios eventos a nivel internacional por la crisis del coronavirus, algunos han decidido realizarlos de manera online, es así, como llegará a varios hogares la Comic-Con en su versión de este año y aunque no han anunciado la fecha en la que se llevará a cabo, desde ya pone a todos ansiosos esperando el magno evento. 

 

Vea también: La Cumbre del Cacao y el Chocolate 2020 continúa -en línea, por ahora-

 

“En las próximas semanas, subiremos videos nuevos y exclusivos, con invitados especiales y paneles que se habrían presentado en WonderCon Anaheim 2020. Estos videos se han creado especialmente para nuestra sección ‘WonderCon Home’. ¡Es la mejor opción para estar allí!”, publicaron en su sitio web oficial.

 

Hasta el momento no han informado si el acceso será gratuito, sin embargo, confirmaron que el evento en versión física fue aplazado para el 22 de julio de 2021 en el Convention Center de San Diego. Si está interesado en la Comic-Con at Home, puede ingresar a su sitio web oficial y al canal oficial de YouTube donde según The Wrap, serán transmitidas todas las videoconferencias y paneles.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

Ver esta publicación en Instagram

See you this summer! #ComicConAtHome

Una publicación compartida por Comic-Con International (@comic_con) el

Lo más reciente