¿Cómo ahorrar datos con WhatsApp?

Descubre los pasos a seguir para activar la opción.

Los chats grupales permiten realizar trabajos, organizar proyectos y estar en contacto con viejos amigos, pero también reciben una gran carga de fotografías y videos que pueden aumentar el uso de los datos en su móvil lo que puede ocasionar una rápida pérdida de los mismos.

 

Si su plan es ahorrar datos y tiene un iPhone, solo debe ingresar a 'Configuración' en la zona inferior derecha del WhatsApp y hacer click en la opción de ‘Datos y almacenamiento’ y desactive todos los espacios que ofrecen la opción de descarga automática multimedia, ya sea para fotos, audios, vídeos o documentos.

 

Luego de realizar este procedimiento usted podrá decidir que desea descargar y que no, sin embargo, es necesario que ingrese al chat y active la opción de ‘Guardar en el carrete’.

 

Para los usuarios Android el procedimiento es similar, se debe ingresar a Whatsapp, oprimir en la parte superior derecha, ingresar a ‘Datos y almacenamiento’ y desactivar la opción ‘Descarga automática’, la cual aparece en la función ‘Conectado a datos móviles’, ‘Conectado a Wi-FI' o 'itinerancia de datos'.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente