'Como si no valiera nada' lo nuevo de Luis Alberto Posada

Sencillo con el que espera seguir cultivando éxitos en su carrera musical.

'Como si no valiera nada' lo nuevo de Luis Alberto Posada

Luis Alberto Posada

Luis Alberto Posada nació en Cartago, el 5 de octubre de 1962, es uno de los cantantes Colombianos mas grandes de música popular en Colombia. Más de 30 discos de larga duración como solista y con su agrupación, Los Inolvidables de Apía, dan cuenta de una capacidad de trabajo que al final le ha granjeado las simpatías de un grueso considerable de público amante de la música de despecho. 

 

"Como si no Valiera Nada", es una composición de Ariel Ortega, cuenta la historia de un hombre que se enamora profundamente y cuando más enamorado esta ella lo deja y no le importa su dolor. El vídeo contó con la dirección y producción de AM Entertainment. El vídeo fue rodado en un Bar y en  en  una Casa en la zona Rosales de la Ciudad de Bogota, contó con la participación de la actriz y ex participante del reality "Reto 4 Elementos " del canal RCN Natalia Ortiz  y el actor y comediante Carlos Andres Mejía conocido por su personaje de Obvidio del programa "Dia a Día" del canal Caracol. 

 

Heredero del estilo y admirador del ecuatoriano Julio Jaramillo, este artista ha hecho grandes giras por Inglaterra, España, Suiza, Estados Unidos y toda Sudamérica, alternando con colegas como Dario Gómez, Cornelio Reyna y Helenita Vargas, entre otros.

 

 

 

2020-07-03

Lo más reciente