Como Tik Tok, ahora Snapchat ofrece ‘snaps’ con música

La aplicación promete contar con un gran catálogo musical, además de estar integrada con Spotify y Apple Music.

Snapchat decidió realizar algunos cambios en su aplicación y así poder competir ante Instagram y Tik Tok, por ello, lanzó una nueva función que le permite a sus usuarios añadir canciones a las publicaciones o ‘snaps’. Lamentablemente, la opción solo está disponible para un grupo reducido de internautas de Nueva Zelanda y Australia, que usan la app en dispositivos iOS, ya que está en una fase de prueba, se espera que en los próximos meses puede ser implementada en todo el mundo.

 

‘The Verge’ realizó una publicación, en la que indica que hace un par de días Snapchat comenzó a implementar una función que permite añadir un catálogo personalizado de temas musicales que pueden usarse para acompañar los ‘snaps’, opción que puede ser aplicada a videos cortos o a una imagen fija. 

 

Le puede interesar: ¡Al fin! Revelan el iPhone 12 con

 

Por otro lado, la marca aseguró que ahora posee un robusto catálogo musical tras lograr una serie de acuerdo con sellos importantes como Universal Music Publishing Group, BMG Music Publishing, Warner Music Group, entre otros.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente