Comunidad le pide perdón a conductor de furgón desvalijado

El miércoles pasado la firma Collision Truck, le regaló la reparación del vehículo que “quedó modelo 2020”.

Comunidad le pide perdón a conductor de furgón desvalijado

Foto: Alcaldía de Cartagena

A pesar del amargo rato que tuvo que pasar Edwin García, el conductor del camión saqueado y desvalijado el pasado 9 de julio en Arroyo Grande, via a Cartagena, la comunidad del corregimiento ofreció disculpas públicas en un acto de perdón y reconciliación.

 

Los habitantes le hicieron una calle de honor, mientras lo recibían con aplausos. “Con este acto demostramos que en Arroyo Grande viven personas de bien, y que lo ocurrido fue una equivocación que no volverá a ocurrir”, afirmó Magaly Coronado, gestora social del corregimiento. Por otro lado, Edwin García afirmó “nunca me imaginé algo tan lindo y tan hermoso. Estoy agradecido con la comunidad de Arroyo Grande, estoy muy contento y soy un amigo más”.

 

Le puede interesar: Saquean camión de pescado que se volcó en vía Cartagena – Barranquilla

 

El evento contó con la asistencia del Alcalde Mayor de Cartagena, William Dau Chamat, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Henry Armando Sanabria Cely y la señora Magaly Coronado, gestora social del corregimiento, acompañados de varios residentes de Arroyo Grande, junto a policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

 

Angélica Maldonado

Sistema Informativo Inrai

@Photolica_

 

 

 

2020-08-05

Lo más reciente