Confesó el asesinato de su mujer y lo dejan en libertad

En este momento se presume de su inocencia, pero las autoridades continúan investigando.

Confesó el asesinato de su mujer y lo dejan en libertad

El Sonajero

Un hombre que aseguró haber asesinado a su pareja sentimental fue dejado en libertad en las últimas horas. Según el propio Víctor Alfonso Valencia, quien trabaja como guarda de seguridad todo se debió a un ataque de celos.

 

El hombre, se ha entregado dos veces a las autoridades como autor del crimen contra María Fernanda Alarcón, sin embargo, según expertos en derecho, por no encontrar al hombre cometiendo asesinato, lo que se llama en flagrancia, provocó que las autoridades lo dejaran en libertad.

 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante la madrugada en el lugar de trabajo de la víctima en Piedecuesta Santander.

 

Luego de cometer el crimen, el sujeto se entregó a la Policía. No obstante, y aun confesando el asesinato, fue dejado en libertad por falta de pruebas.

 

Familiares de la víctima esperan a que la Fiscalía reúna de forma rápida las pruebas necesarias para esclarecer los hechos.

 

De ser hallado culpable, le imputarán a Víctor Alfonso Valencia, el delito de feminicidio que podría darle 50 años de cárcel.

 

 

2019-12-07

Lo más reciente